martes, 26 de noviembre de 2013

Día 26: mi dado favorito


Todos mis dados favoritos van en esa bolsa de cuero que podéis ver. Yo tenía otra bolsa, de terciopelo y con una espada enorme como adorno, en la que guardaba un millar de dados, pero desde hace unos meses no la encuentro. Y me cabrea.

Pero de entre todos los dados de la bolsa de cuero, me quedo con los dados de seis caras (aunque se me hace difícil dejar al resto fuera). Cinco de ellos están sacados del Risk Señor de los Anillos, y les tengo mucho cariño, pero el que más me gusta es el d6 negro ese que veis en caneza. Lo vi en una tienda de Granada y me encantó, y desde entonces procuro llevarlo siempre cerca. Lo cierto es que me trae más suerte en el parchís que en el rol (y esto lo digo muy en serio, que en mi familia es algo así como deporte olímpico y desde que lo uso no he perdido ni una partida), pero me gusta.

De todas formas en rol siempre he tenido muy mala suerte con los dados ^^'

No hay comentarios:

Publicar un comentario