domingo, 23 de noviembre de 2014

Desafío 30 días: 21, 22 y 23

Nunca podrás entender que jueguen a...
Al corro de la patata. De verdad, no lo entiendo en absoluto. Solo das vueltas y más vueltas mientras cantas una canción estúpida. Porque afrontémoslo, ¿qué tiene que ver un corro de patatas con una ensalada? ¡Es de locos!

¿Has jugado online? ¿Cómo fue la experiencia?
He jugado online, tanto en foro como en directo, y de hecho varias de las partidas están en youtube por ahí. Creo. La experiencia me gustó, puedes jugar con gente que está lejos, en general funciona bien, salvo ligeros problemas técnicos, y con las modernas aplicaciones el problema de los dados queda ampliamente subsanado. Si tienes tiempo y ganas puedes prepararte hasta un mapa con las tokens, efectos y todo lo que quieras. Pero no es lo mismo que en la mesa. Si me dan a elegir, tengo muy claras mis preferencias.

Te compraste aquel juego porque...
Me compré Apocalypse World porque quería probar el juego "indie". Aquelarre porque es un clásico. La Llamada de Cthulhu porque nunca habia dirigido nada de terror o investigación, y había que probar. La Marca por oír hablar maravillas y por el aspecto gráfico. Pathfinder porque quería dirigir a héroes que partiesen la pana y matar dragones, enfrentarme a gigantes y tal (con posibilidades de victoria, no como en la Marca donde tu sentencia llega junto con la hoja de pj xD El Anillo Único porque es la Tierra Media y es Rhovannion, la Puerta de Ishtar porque quería probar una fantasía diferente (y por oír maravillas del juego), D&D 5 porque... Bueno, es D&D. 

Y así podría seguir con prácticamente todos mis juegos. Hay un motivo para cada uno, sin duda, y no creo que ninguno de los mismos sea más extraño que lo normal. Al final me los compro por lo que casi todo el mundo se compra las cosas: porque les gustan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario