lunes, 10 de noviembre de 2014

Desafío 30 días: 9 y 10

Ayer no pude escribir la entrada porque me coincidió con el viaje a Londres, el reencuentro con mi novia y el día santo. Así que aquí actualizamos.

¿Cuál ha sido tu peor sesión?
La primera que se me viene a la cabeza es una que estaba jugando de ambientación de piratas a la que uno de los jugadores, que estaba en un momento personal delicado, llegó con ganas de guerra. La partida iba a ser de interpretación, infiltracion y sutileza, pero lo echó todo por la borda, espantó a uno de los jugadores y casi termina a tortas con otro. Una experiencia que no me gustaría repetir.

Ha habido otras sesiones malas, pero no se me ocurre ahora ninguna más que pueda calificar de desastrosa... También es verdad que tengo una memoria muy selectiva para ciertas cosas :P

Un menú para antes de la partida
Cerveza y Hamburguesa Chopper, con acompañamiento de Nachos con queso. Al lado del local en el que suelo jugar hay un bar de moteros que tiene ya la tira de años y en el que hacen unas hamburguesas que entran si  duda en el top 10 mundial. Además de buenas, el precio es estupendo y vienen con patatas incluidas. Una ganga.

Para cuando no hay tiempo o no es hora, me conformo con un café con leche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario