viernes, 7 de noviembre de 2014

Desafío 30 días: Día 7

¿Cómo mantienes la concentración en la partida?

La verdad es que cuando llevo ya unas horas dirigiendo, mi cabeza empieza a pesar y siento cierto aturdimiento. Normalmente esa es la señal para dejarlo, irme a casa y descansar antes de que cometa alguna estupidez (y creedme, he aprendido a base de experiencia). Sin embargo, recientemente he descubierto el poder reconstituyente y vigorizante del café y del té, que me ayudan a aguantar lo que haga falta.

A mis jugadores suelo pedirles que apaguen los móviles cuando dirijo, pero me temo que muchos ya han cogido el vicio y cuesta cortar por lo sano. Recuerdo que en una partida estuve como escriba, y os aseguro que no hay forma mejor de mantener la atención y concentración en una partida que ir con la firme intención de anotar todo lo sucedido. He intentado en alguna ocasión adjudicar el rol de escriba a alguno de mis jugadores en distintas partidas (normalmente rotando al encargado), pero no suelen mostrarse muy por la labor.

Pero la mejor forma de mantener la concentración en la partida es, sin duda, estar pasándoselo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario