viernes, 26 de diciembre de 2014

Cosillas de Navidad y Grom y Afortunado

Estas Navidades no me puedo quejar de los regalos recibidos. De otro de los regalos haré una reseña en breve, muy probablemente en formato vídeo como acostumbro a hacer estas cosas, por resultar más cómodas y permitirme mostraros las peculiaridades del producto "en directo".

Pero por ahora os informo de que uno de los regalos ha sido una wacom bamboo. Para los que no sepan lo que es, os digo que se trata de una tableta gráfica que permite dibujar como si con un lápiz se hiciera en programas tales como paint y photoshop. Nunca me he dedicado mucho al dibujo, pero es algo que me gusta y de vez en cuando me da por dibujar algún pj, ya sea mío o de uno de mis jugadores, para pasar el rato. Siempre he querido mejorar esta habilidad, y espero conseguirlo con la wacom. Aparte de por mera satisfacción personal, creo que se trata de una habilidad de lo más útil para un máster de rol.

Bueno, aquí os dejo el primer dibujo que he terminado con la tableta gráfica esta: Grom y Afortunado.
¿Mejorable? Sin duda. Pero yo estoy de lo más contento con él ^^

Grom es el personaje de uno de mis jugadores en una partida de D&D 5 que estoy dirigiendo, un paladín enano de Pelor que confía demasiado en la gente, y con una fuerza temible. Afortunado es un perro que encontraron en una granja abandonada al borde de la muerte por inanición, y al que Grom salvó. Este se ha convertido en un compañero inseparable del grupo (y en particular del enano) desde entonces, ayudándolos en sus luchas, siempre y cuando no haya seres puramente sobrenaturales o no-muertos de por medio (le causan auténtico pavor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario