jueves, 23 de julio de 2015

Hoja de referencia de PNJs para Warhammer jdr

El otro día trasteando con Warhammer y hojeando los Mil Tronos me fijé en la forma en la que se presentan los pnjs; monstruos, antagonistas, y fauna semejante. Me parece bastante cómoda y práctica, pero ni encontré esas fichas ni plantillas para ponerlas. Así que me puse a trabajar y he acabado por sacar esto, que ahora os adjunto.

Sé que Warhammer 2a es un juego al que muchos guardáis un especial cariño, y que aún se juega bastante (y creedme que no me extraña), así que espero que esto os sea útil. Os lo paso en versión Word, para que hagáis las modificaciones que prefiráis, y en pdf, para imprimir o lo que os salga. Yo no soy capaz aún de crear pdfs editables de esos, aunque ganas no me faltan, pero si alguno sabe hacerlo y lo hace que por favor me lo mande.



Que ustedes lo disfruten.

EDITADO: gracias a +Imanol Etxeberria disfrutamos ahora de la ficha en pdf editable. A propósito, el tipo es diseñador gráfico de los buenos y también un dibujante más que decente.
¡Mil gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario