miércoles, 27 de enero de 2016

Cartas de enemigos para Warhammer 2a


Estas cartas las hice para mi campaña de Warhammer, y dentro de poco las tendré ya impresas y listas para usar en la mesa. Pero incluso en este formato resultan de lo más útiles a la hora de consultar enemigos, pues resultan más fáciles de localizar que en texto o rebuscando entre manuales. Por ahora sólo están los enemigos más "básicos" y sus versiones "jefe", que al fin y al cabo son los que más a menudo van a salir.

Hay un apartado que indica: Iniciativa. Ignoradlo, pues es una mecánica que usamos en mi mesa y es personal y de la casa. Básicamente consiste en que la Iniciativa, en lugar de calcularse 1d10 + Agilidad, se calcula 1d10 + Bono Agilidad + Bono Inteligencia. Es una mecánica simple pero que a mi me gusta y que en la mesa me funciona bien, sin cambiar mucho el juego. Aparte de eso, llevar armadura también modifica el valor de Iniciativa (un poco como con el MR de RuneQuest). No son las únicas reglas de la casa que usamos, y quizá algún día me anime a reunirlas todas y ponerlas en una entrada. Por ahora debería terminar con la segunda mitad del Monster Manual.

Aquí tienen el enlace, que lo disfruten:



No hay comentarios:

Publicar un comentario