domingo, 10 de enero de 2016

Cartas del Manual de Monstruos de D&D 5a

Pues sí, aquí les traigo listas para descarga, casi 50 cargas con diversos monstruos del manual, con toda la información fundamental para el combate. He tenido que resumir bastante para que me quedasen bien, y aún no he podido verlas impresas. Veréis que hay algunas cartas que no son de criaturas, si no que son poderes y habilidades especiales de algunos monstruos (estoy pensando, por ejemplo, en el Grito de guerra y Plantas enredadoras). Estas se usan junto con la carta de criatura correspondiente (aparece en la descripción), y es que si no ponía estos poderes aparte no me entraba. También están así los pocos monstruos que tienen alguna capacidad de lanzar conjuros (el ojo de gruumsh y el drow, creo).

En otra ocasión sacaré los monstruos que falten del manual (los que tenga sentido o entren bien en las cartas), pero por ahora tendréis que conformaros con estos 47, que de todas maneras creo que incluyen a gran parte de los más reconocibles. Aquí se los dejo, ¡cuídenmelos bien!


Los colores están puestos un poco al tuntún, y de forma intuitiva. La verdad es que para imprimir puede salir carillo con tanta foto y colorines, pero yo en cuanto pueda me voy a sacar un set. Estoy pensando hacer lo propio con monstruos de Nsd20, aunque no sé cómo de bien entrarían. Para la Marca sí que estoy convencido de que resultaría de lo más sencillo.

1 comentario: