miércoles, 6 de septiembre de 2017

Rigo el Niño: Capítulo I

¡Hola! Quizá ya estéis al tanto de mi recién estrenado patreon (mirar si no la barra de la izquierda), y me gustaría anunciar que ya hay en el mismo una novela lista para descargar. En esta novela trato las aventuras de Rigo el Niño, un avispado halin (halfling o mediano) que recurre a su ingenio y su suerte para salir al paso de las peliagudas situaciones en las que acaba metido.Una novela de picaresca, en la buena tradición castellana, ambientada en un mundo fantástico. Como me gusta decir a mi, un Cervantes conoce a Tolkien.

Como digo, la novela está lista para descargar en mi Patreon, pero aquí os adjunto el primer capítulo de la misma para aquellos indecisos, a ver si este bocado os abre el apetito ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario